You can skip this in seconds

Click here to continue

XnConvert 1.85

Reseña del editor de XnConvert

XnConvert es un programa de conversión de imágenes que soporta más de 50 formatos de imagen para una fácil conversión y edición de ficheros individuales o por lotes, tanto si es recorte y marca de agua, o añadir efectos chulos a tus imágenes. La interfaz sirve para una aproximación simple para tus ediciones y conversiones de imágenes. Crucialmente, la interfaz de XnConvert permite edición multi-imagen de forma simultánea y en su mayoría, el programa es cómodo de usar para estas tareas.

Hay un sencillo botón 'Borrar Todo' para librarte de tus cambios y empezar de cero en la imagen pero la falta de un botón 'Deshacer' es un poco problemática a veces. Sin embargo, las simples pestañas 'antes' y 'después' sobre tu edición de imagen sirven para hacer comparaciones rápidas mientras trabajas. Similarmente, hay botones de flechas bajo tu pantalla de trabajo para moverte con facilidad entre cada una de las imágenes con las que trabajas. La facilidad de uso de XnConvert es definitivamente su mayor fuerza.

Pros: Fácil de usar, aproximación simple a la edición y conversión de imágenes, conversión por lotes o de imágenes individuales, soporta una inmensa gama de formatos de imagen

Contras: Hay tantísimos programas de edición y conversión de imágenes que este no destaca demasiado, no puede eliminar fondos de imágenes, no hay un botón 'Deshacer' como tal.

Conclusión: XnConvert no es un programa esencial, pero sería más útil para una edición de imágenes ligeramente más casual y no para una edición frecuente, en más profundidad. Otros programas gratuitos como GIMP están mejor equipados para eso.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares